Simon2

Simon the Sorcerer 2 (también conocido como Simon the Sorcerer 2: El león, el mago y el armario) fue publicado por Adventure Soft en 1995 y distribuido en España por Erbe con subtítulos y (en su versión CD-ROM) voces en castellano. Como su predecesor, se trata de una aventura gráfica en 2D al estilo point-and-click.
En esta ocasión, Sórdido vuelve a la vida como un espíritu que consigue volver al mundo de los vivos cuando el padre de un aldeano aprendiz de brujo, Runt, quema su libro de magia y lo tira al centro de un pentagrama en el suelo. Para poder vengarse de Simon, Sórdido envía un armario mágico directamente a su casa que debería enviarlo directamente a la fortaleza infernal del mismísimo Sórdido. Por un error, el armario lo lleva enfrente de la tienda de magia de Calypso. Juntos descubren que, para poder volver a casa, Simon necesita encontrar un combustible extremadamente potente denominado blandimoco. Por supuesto, nada es tan sencillo como parece, y los acontecimientos complican la trama a medida que avanza el juego.
El humor en esta aventura es bastante más ácido y adolescente, con bastantes alusiones sexuales, y con un Simon mucho más grosero, insultante, y sobre todo divertido.

jueves, 5 de enero de 2012

 
Simon El Hechicero - es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -